Condiciones de compra

Condiciones generales

Estas condiciones se aplican a la venta online.
La entidad se reserva el derecho de modificar las CGC, aunque dicha modificación es inaplicable a los contratos celebrados previamente respetando las CGC asociadas a dichas ventas.
Antes de celebrar un contrato, cada cliente certifica que puede celebrar un contrato de conformidad con los términos de los artículos 1123 y 1224 del Código Civil.
Antes de firmar un contrato, cada cliente debe leer y aceptar las condiciones generales de venta del establecimiento.

Vale Regalo

  1. Compra tu vale regalo.
  2. Recibirás en el mail que nos hayas facilitado la confirmación de tu pedido y el vale regalo en pdf, listo para imprimir.
  3. Una vez impreso, no olvides rellenar el número de pedido que encontrarás en el mail de confirmación.
  4. Tu regalo está listo para sorprender a quien desees. El agraciado tan solo tendrá que llamar previamente al 623 37 69 47 para reservar mesa y llevar el cheque regalo.

Precio

Los precios publicados en el sitio web del establecimiento incluyen todos los impuestos.
El establecimiento se reserva el derecho de modificar los precios, sin aplicación retroactiva en las ventas concluidas antes de esta modificación.

Pago

El pago está sujeto exclusivamente a targeta de crédito y Bizum.

Los datos bancarios relacionados con la tarjeta utilizada por el cliente deben ingresarse en los campos correspondientes, a saber, el número de tarjeta, el código de seguridad, el nombre del titular de la tarjeta y la fecha de vencimiento de la tarjeta.
Según lo dispuesto en el Artículo L.133-8 del Código Monetario y Financiero, el pago con tarjeta es un compromiso irrevocable, una vez otorgado.
La institución se reserva el derecho de aceptar pagos diferidos. De lo contrario, el pago se debe por completo para concluir la compra de la oferta.
En caso de error o rechazo del pago, la transacción se considera no completada y la compra se suspende.

Garantía

Según lo establecido en el Artículo L. 211-4 del Código del Consumidor, el vendedor se compromete a respetar las diversas garantías contractuales proporcionadas en ese momento. El establecimiento certifica que posee un seguro de responsabilidad civil apropiado para la actividad realizada.
Esta disposición se aplica al beneficiario que debe poseer un seguro de responsabilidad civil suficiente en relación con la práctica de la actividad.